Lluvia paraliza Periférico Norte

Fernando Cruz – Julio 3, 2017

La lluvia que azotó esta tarde al Valle de México dejó severos encharcamientos en Periférico Norte, a la altura de Valle Dorado, en Tlalnepantla, ocasionando largas filas vehiculares.

A través de redes sociales, usuarios dieron a conocer que la acumulación del agua alcanzó varios centímetros de altura, pincipalmente en la zona de Valle Dorado.

La mayor afectación se registró en los carriles laterales de Periférico, esquina con Calzada de los Jinetes, donde los automovilistas tuvieron que cruzar el camellón para acceder a carriles centrales y evitar quedar varados en el agua. Sin embargo, algunos coches no pudieron atravesar y tuvieron que ser remolcados con grúas.

Por el momento, el tránsito vehicular sigue afectado desde Tequesquinahuac, hasta la Manzana de Roma.

El ayuntamiento de tlalnepantla informó que la demarcación no presentó inundaciones sino encharcamientos, donde por instantes de acumuló el agua la cual siguió su ausencia ya que no se estancó.

Agregó que la actual administración cuenta con supervisión permanente de por parte del organismo del agua (OPDM), protección civil y seguridad ciudadana. Para actuar de manera inmediata en caso de alguna situación de emergencia.

Comentarios

comments