Lluvia genera caos en el Oriente del Edoméx

Manuel López – Julio 4, 2017

La lluvia intensa, acompañada de granizo, que cayó esta tarde dejó un caos vial en algunas de las vialidades que terminaron encharcadas en el oriente de la entidad mexiquense.

En el municipio de La Paz, los niveles de agua alcanzaron hasta los 30 centímetros, en puntos como Avenida Puebla, Ferrocarril y Mejoramiento Ambiental, que se ubican a un costado de la línea A del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En los accesos al paradero de la estación Santa Martha Acatitla de la misma línea de metro, existen desniveles que generaron que el caudal se acumule, lo que impidió la circulación vehicular para el transporte público.

Aunque la dirección de bomberos local negó anegaciones importantes en el municipio, usuarios de redes sociales mostraron en fotografias y videos “lagunas” en las inmediaciones del Puente de la Concordia.

Otras vialidades que resultaron afectadas fueron Generalísimo Morelos, San Francisco y los carriles laterales de la carretera México Puebla, en dirección a la capital del país.

Hasta el momento, no se reportan viviendas afectadas por la lluvia que continúa en el Oriente de la entidad, aunque con menor intensidad, las cuales prevalecerán en las próximas horas.

Comentarios

comments