Lluvia desquicia tránsito en Valle de México; suspenden servicio en L2 del Mexibús

Hoy Estado México – Julio 11, 2017

Las lluvias que se han convertido en el pan de cada día para el Valle de México volvieron a generar graves encharcamientos en vialidades primarias, como la avenida López Portillo, tanto a la altura de Coacalco como en inmediaciones de Guadalupe Victoria en Ecatepec, así como en la avenida Insurgentes, cerca de la cabecera municipal de ese municipio.

Ante la acumulación de agua en la López Portillo, las autoridades suspendieron provisionalmente el servicio de la Línea 2 del Mexibús en el tramo que va de Coacalco a Las Américas.

Dicha avenida registra severas afectaciones viales en diversos puntos. Por el momento la circulación se encuentra casi detenida a la altura de Coacalco con dirección al municipio de Ecatepec.

Hasta el momento el perímetro de Coacalco es el que se ha visto más afectado, ya que el sistema de alcantarillado no se da abasto para encausar toda el agua de lluvia.

La carretera libre México-Pachuca también presenta importantes encharcamientos a la altura de Venta de Carpio y Santa María Chiconautla, por lo que se pide a los automovilistas tomar las previsiones correspondientes.

Comentarios

comments