Llega nuevo Tren Interurbano para pruebas

Hoy Estado de México – Julio 18, 2017

Tal y como ocurrió en días pasados, autoridades del Estado de México realizaron cortes a la circulación sobre Avenida Tecnológico y Avenida Las Torres en el municipio de Metepec, para más pruebas del Tren Interurbano México-Toluca.

Poco antes del mediodía arribó a la capital mexiquense un nuevo tren para continuar con las pruebas de funcionamiento, por lo que a partir de las 12:00 pm y hasta las 04:00 am del otro día se harán reversibles los carriles de Tollocan-Metepec, en tanto que de Metepec a Tollocan será de las 04:00 am a las 12:00 pm.

En el caso de la Avenida Tecnológico, se tiene como rutas alternas para el transporte público la Prolongación Adolfo López Mateos, Avenida Las Torres, y el retorno provisional puerto de Veracruz.

Asimismo, vehículos ligeros podrán transitar por el Circuito Codagem, el Circuito Metropolitano Exterior, Avenida Las Torres y Agustín Melgar.

Por el cierre de José María Pino Suárez en su cruce con Avenida Las Torres, se tienen como rutas alternas Guadalupe Victoria, Benito Juárez, Díaz Mirón, Oleaguíbel, Netzahualcóyotl, Citlatépetl, Heriberto Enriquez, Plan de Agua Prieta, Retorno Díaz Mirón, Leyes de Reforma, Sierra de Ixtlán, Felipe Berriozábal, Ignacio Mariscal, San Pablo Guelatao, 5 de mayo y los puentes deprimidos Heriberto Enriquez y Pino Suárez.

Comentarios

comments