Liverpool regala piano a niño de video viral

Hoy Estado de México, julio 15, 2017

La cadena de tiendas departamentales Liverpool le obsequió un piano a un menor, identificado como Gael; quien se hizo famoso en Internet luego de que se difundiera un video en el que toca magistralmente las piezas Matrimonio de Amor y Balada para Adelina, de Richard Clayderman, en un instrumento exhibido en una sucursal de Querétaro.

A través de sus redes sociales, la cadena de tiendas departamentales indicó que gracias a la ayuda de los internautas que ayudaron a su búsqueda, el menor de 11 años se hizo acreedor de un piano de cola en el que podrá seguir cultivando su talento.

“Ahora Gael tiene un nuevo piano que le ayudará a seguir desarrollando su talento. Gracias a todos los que nos ayudaron a encontrarlo”, publicó Liverpool México.

NOTA RELACIONADA: 

Cabe mencionar que, usuarios de redes sociales advirtieron que, tanto el gesto, como el video viral, habrían sido parte de una estrategia publicitaria de la marca.

Sin embargo, la cadena de tiendas departamentales aclaró que ni el video viral, filmado por personas ajenas a la estructura de Liverpool,  ni el obsequio, formaron parte de un plan publicitario; ya que se trató de un gestó de buena voluntad para apoyar al niño.

 

 

 

Comentarios

comments