La UNAM y el gobierno de Naucalpan buscan beneficiar a jóvenes

Hoy Estado de México, Julio29, 2017

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, y el gobierno municipal de Naucalpan, Estado de México (Edoméx), anunciaron que realizarán alianzas estratégicas en beneficio de la comunidad estudiantil.

A través de un comunicado, el gobierno de Naucalpan, encabezado por el alcalde Edgar Armando Olvera Higuera, detalló que las colaboraciones se realizarían por medio de la Dirección de la Juventud naucalpense, encargada de apoyar a los jóvenes de la región.

En ese sentido, indicó que, luego de una plática de acercamiento con el director de la FES Acatlán, Manuel Martínez Justo, se acordó la realización de un concurso fotográfico que será patrocinado por una empresa de clase mundial, a fin de incentivar la creatividad de los jóvenes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En tanto que Martínez Justo propuso al gobierno local establecer contacto con la  Bolsa de Trabajo y el área de Movilidad Estudiantil de la FES Acatlán, a fin de potenciar los beneficios de la comunidad estudiantil de dicha casa de estudios.

Finalmente, la administración municipal reiteró su compromiso y disposición para trabajar de manera conjunta con la institución educativa, toda vez que ya se ha tenido acercamiento con ellos para coadyuvar en otros temas,  como en  materia de seguridad en las inmediaciones del plantel, para  brindar tranquilidad a estudiantes, académicos y trabajadores de la FES Acatlán.

Comentarios

comments