La ciencia te dice a qué edad debes dejar el antro

Hoy Estado de México – Julio 24, 2017

Antes de arriesgarte a ser señalado como una persona inmadura, fuera de lugar, que sufre el “síndrome del chavorruco“, debes saber que existe un estudio científico que asegura haber encontrado la edad idónea para abandonar los antros definitivamente.

Y no se trata sólo de voluntad ni tiene que ver con un proceso doloroso, ya que el estudio realizado por Currys PC World revela que gradualmente los hábitos de entretenimiento, consumo y descanso de las personas van cambiando con la edad, es así que, según la investigación, a partir de los 31 años las personas comienzan a elegir el descanso sobre las actividades más intensas.

Luego de realizar numerosas encuestas, los investigadores encontraron que casi la mitad de los entrevistados prefieren quedarse en casa frente a la televisión que salir, esto simple y sencillamente para cuidar la “plata”.

Además, la investigación encontró que al crecer tenemos acceso a más cosas que hacen de nuestro hogar una mejor opción, es así que pocos se niegan a disfrutar de unas cervezas en casa, acompañado de consolas y videojuegos de todo tipo, pantallas 4K, entre otras comodidades.

El estudio también encontró que el 22 por ciento de los participantes prefiere evitar vestirse “ad- hoc” para una noche de fiesta, el 12 por ciento no tiene intenciones de preocuparse por encontrar una niñera para sus hijos y el 29 por ciento de los participantes simplemente no quieren lidiar con una resaca al día siguiente de una noche de antro.

Por otro lado, 13 por ciento de las mujeres entrevistadas se quejó de que sus pies duelen demasiado con los tacones, por lo que prefieren una noche de masajes en casa con pizza y cerveza en vez de una fiesta alocada.

En tanto, el 70 por ciento de los participantes que afirman haber encontrado a su pareja ideal, dicen que ya no necesitan salir de fiesta porque tienen en casa lo que necesitan para sentirse plenos.

Tras analizar el total de datos obtenidos, los investigadores resolvieron que la edad ideal para dejar de parrandear son los 37 años.

Con información de medios.

Comentarios

comments