Justin Bieber planea fundar su propia iglesia

Hoy Estado de México, Julio29, 2017

Justin Bieber. FOTO: Cortesía.

De acuerdo con información revelada por el gurú de los espectáculos, Richard Wilins, el cantante canadiense Justin Bieber estaría pensando en fundar su propia iglesia.

Con base en lo declarado por el experto en entretenimiento, Bieber, de 23 años de edad, habría cancelado las últimas 14 presentaciones de su éxitos gira Purpose World Tour debido a su intención de encontrarse a sí mismo y fundar su propio credo.

 “Estoy creyendo que la verdadera razón por la que ha acabado con su gira es porque él quiere reconectarse con su fe y quizás esté pensando en iniciar su propia iglesia”, declaró Wilins.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Pese a lo descabellado que pude sonar la idea de una Iglesia fundamentada en la imagen de Justin Bieber, está no sería la primera vez que una celebridad cuenta con su propia congregación; en 2014 fans de Beyoncé fundaron la “Iglesia Nacional de Bey” y anteriormente hinchas argentinos se declararon fieles seguidores de la Iglesia Maradoniana, cuya deidad es la leyenda del futbol, Diego Armando Maradona.

 En ese sentido, Richard Wilins expresó que no sería extraño ver a miles de “beliebers”, como se le  conoce a las fans de Bieber, declararse creyentes de la nueva Iglesia.

 Cabe mencionar que, en fechas recientes Justin Bieber ha sido visto en la Iglesia Hillsong, una vertiente de la religión cristiana de Australia.

 

 

Con información de Agencias.

Comentarios

comments