Julión Álvarez ignora quién era Pancho Villa

Hoy Estado de México – Julio 20, 2017

El cantante mexicano, Julión Álvarez, causó polémica al no contestarle a un reportero quien era Francisco Villa, en el marco de las Jornadas Villistas 2017.

El evento organizado por el gobierno de Parral, Chihuahua, contó con la presencia de diferentes artistas que hicieron presentaciones musicales.

Momentos antes de su presentación de ayer por la noche en el Gran Estadio Parral, distintos medios lo entrevistaron, sin embargo uno de los reporteros, aprovechó el momento y cuestionó al intérprete sobre la figura de Francisco Villa a lo que él contestó:

¿Quién viene siendo? (…) No sé cómo decirte, es como una figura representativa de toda la República, de toda la nación, acabo de ir a Guatemala y los comentarios que dijeron ahí, los mexicanos, Pancho Villa, el tequila, yo pienso que son las imágenes que nos representan ante el mundo, oiga”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En las Jornadas Villistas se celebraba el 386 aniversario de la ciudad, mejor conocida como “La Capital del mundo de la Plata” y el 94 aniversario del general Francisco Villa.

Con información de Medios.

Comentarios

comments