Jovencita gana dos veces la lotería en una semana

Hoy Estado de México – Julio 16, 2017

Una joven de 19 años de edad en California, Estados Unidos, ganó dos veces la lotería en la misma semana, primero medio millón de dólares y unos días después 100 mil dólares.

La suertuda latina, Rosa Domínguez, narra que hace unos días cuando conducía de regreso a casa decidió pasar a cargar gasolina en el condado de San Luis Obispo, en la estación se le ocurrió comprar un boleto de lotería tipo raspa y gana y al tallar con su moneda el billete, no podía creer que había ganado 500 mil dólares.

Aún seguía impresionada por su increíble premio, sin embargo, decidió volver a probar suerte en otra gasolinera y compró un boleto igual al anterior que resultó premiado también, está vez con 100 mil dólares.

La noticia de la excepcional suerte de Domínguez llamó la atención de medios de comunicación e incluso de la empresa de sorteos, por lo que la joven no sólo ha ganado fortuna, sino también algo de fama.

Por el momento la doble ganadora dice no tener claros los planes para todo el dinero, pero dijo que empezará por comprarse un auto nuevo.

Con información de Noticieros Televisa.

Comentarios

comments