Jovencita deja su casa en Chimalhuacán; la buscan

Hoy Estado de México – Julio 27, 2017

Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber con el objetivo de ayudar a la localización de Evelyn Yadira Huerta Cruz, de 16 años de edad, quien se ausentó de su domicilio en la colonia San Lorenzo, municipio de Chimalhuacán, desde el pasado 14 de julio.

Según sus familiares, la menor salió su casa la noche de la fecha citada, llevándose ropa y algunas pertenencias y desde entonces no han tenido noticias de ella, por lo que temen por su seguridad.

Yadira Huerta mide 1.45 metros de estatura, es de complexión delgada y tez morena clara. Tiene cabello lacio negro, ojos cafés, contorno de cara redonda, labios gruesos, nariz recta y cejas semipobladas.

Como señas particulares, tiene una mancha oscura en el rostro, usa uñas pintadas de negro y su cabello le llaga abajo de los hombros.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero puede ser compartida a través de los números telefónicos de Alerta Amber México y Alerta Amber Estado de México: 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40, respectivamente.

Comentarios

comments