Joven asesina y quema a su madre en Illinois

Hoy Estado de México – Julio 12, 2017

Anna Schroeder, de 15 años de edad, es una joven acusada de asesinar y quemar a su madre Peggy S. Schroeder de 53 años de edad en Morrison, Illinois, Estados Unidos.

De acuerdo con David Molina, el sheriff, Anna en complicidad con su amiga Rachel Helm, de la misma edad, esperaron en casa con un revólver .38 de su mamá y cuando Peggy llegó el jueves pasado, después de trabajar, fue confrontada por su hija, quien le pidió que se colocara una toalla en la cabeza para después dispararle en la frente.

Ambas niñas planeaban huir aquella noche por lo que se tiñeron el cabello, Anna de color rojo, mientras que Rachel se lo pintó negro, momentos después acudieron a una tienda cercana para comprar suministros de limpieza y eliminar cualquier rastro.

Sin embargo el sábado por la mañana incendiaron la casa, Rachel le prendió fuego a la sábana que cubría a Peggy y a las sábanas de la habitación de Anna, luego caminaron al cementerio de Grove Hill y ocultaron el teléfono de Anna y el arma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las autoridades no tardaron mucho en develar el misterio, por lo que Anna fue acusada de tres cargos de homicidio en primer grado, por ocultar un homicidio y por incendio provocado, por su parte Rachel aún no ha sido formalmente acusada.

Debido a que ambas son menores de 16 años, la ley estatal dicta que deberán ser recluidas en el tribunal de menores, pero si Anna es juzgada y condenada como menor, podría ser encarcelada hasta los 21 años.

Ambas se encuentran detenidas en el Hogar de Detención de Mary Davis, en Galesburg.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments