Joven, a proceso por robo de vehículo en Neza

Hoy Estado de México – Julio 25, 2017

Un juez con sede en Nezahualcóyotl determinó vincularlo a proceso a Oscar Javier “N” por el presunto robo de una motocicleta, ocurrido en esta demarcación el pasado 16 de julio.

Según la investigación realizada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el día mencionado, la víctima de robo dejó su motocicleta afuera de su domicilio en colonia Modelo, situación que aprovechó el detenido, para presumiblemente robarla y darse a la fuga.

Cuando la víctima salió de su vivienda y se percató de que su motocicleta no estaba, solicitó ayuda a elementos de la policía municipal, quienes aseguraron al presunto delincuente.

El sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la investigación correspondiente y tras reunir los elementos de prueba en contra del detenido, lo remitió ante un juez, quien tiene un mes para determinar la situación jurídica del indiciado.

Cabe mencionar que la FGJEM investiga la probable participación de este individuo en otros robos de vehículo registrados en la región oriente de la entidad mexiquense.

 

Comentarios

comments