Invitan a estudiantes a actualizar afiliación al IMSS

Hoy Estado de México, julio 20, 2017

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invitó a todos los estudiantes, hombres y mujeres, de nivel medio superior y superior en el Estado de México (Edoméx) a actualizar su afiliación a la institución.

A través de un comunicado, el IMSS señaló que el objetivo de la invitación es evitar que los estudiantes queden desprotegidos en caso de enfermarse o sufrir algún accidente.

En ese sentido, el delegado del IMSS, Fernando Luis Olimón Meraz, señaló que los estudiantes sujetos de aseguramiento están amparados con las siguientes prestaciones: asistencia médica y obstétrica, quirúrgica, farmacéutica y hospitalaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además de que, en el caso de las mujeres, el IMSS otorga atención a la estudiante durante el embarazo, parto y el puerperio.

Por ello, pidieron a los jóvenes que en este periodo vacacional acudan a realizar su tramite de actualización a cualquiera de las tres subdelegaciones administrativas de la Delegación Regional del IMSS  en el Edoméx Oriente, ubicadas en los Reyes la Paz, Ecatepec y Tlalnepantla.

Cabe recordar que, en la jurisdicción, que corresponde a la Delegación IMSS en el Estado de México Oriente, se logró la incorporación al Instituto de más de 518 mil 219 estudiantes, pertenecientes a 454 instituciones educativas.

 

Comentarios

comments