Intentan linchar a delincuente en Toluca

Arturo Callejo – Julio 10, 2017

La noche de este domingo, en la colonia San José Guadalupe de la delegación de San Mateo Otzacatipan, en Toluca, una enardecida turba intentó linchar a Gustavo “N” “N”, de 24 años de edad, luego de que fuera sorprendido robando al interior de un domicilio.

Una vez que los propietarios de la vivienda localizaran a Gustavo robando al interior de su vivienda, comenzaron a golpearlo, mientras que vecinos de los afectados, llamaron al resto de la comunidad con campanas, hasta que se juntaron al menos 70 individuos, entre mujeres y hombres, para arremeter contra el supuesto ladrón, a quien por cierto, se le hallaron zapatos y ropa que supuestamente se había robado de la vivienda donde fue sorprendido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En este lapso, en el que era golpeado el sujeto, otros vecinos comenzaron a preparar una hoguera donde pretendían quemar al señalado; sin embargo, ante el arribo de la Policía Municipal, el sujeto fue rescatado para ser puesto a disposición del Ministerio a Público y deslindar responsabilidades.

En tanto, la Policía local no detuvo a ninguno de los sujetos que intentó llevar a cabo el linchamiento contra Gustavo “N” “N”.

Comentarios

comments