Instalan tubería de concreto reforzado en Toluca

Hoy Estado de México, julio 18, 2017

El gobierno del municipio de Toluca, Estado de México, anunció que desde el pasado lunes se encuentra instalando una tubería de concreto reforzado en la zona donde se abrió un socavón luego de que se partiera una antigua bóveda de transporte de agua.

La oquedad se encuentra ubicada en la avenida Jesús Carranza esquina con Venustiano Carranza, en la capital mexiquense; por lo que con apoyo de dos retroexcavadoras, un camión de volteo y equipo menor como bombas de achique, desde la noche del pasado lunes más de 40 servidores públicos del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST), trabajan en la reparación del hundimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, el director del organismo, José Maya Ambrosio, informó que en una longitud de 10 metros, se colocará un tendido de grava en greña, arena y tepetate, para instalar la tubería de concreto reforzado de 1.20 metros de diámetro, rellenar, compactar y asfaltar.

Cabe mencionar que, debido a las obras de reparación se cerró la circulación sobre la calle Jesús Carranza, en el tramo de Paseo Tollocan y Venustiano Carranza.

Comentarios

comments