“Inspectores” quitan teclado a humilde joven

Hoy Estado de México – Julio 14, 2017

Un joven de 18 años fue despojado por presuntos funcionarios, de un teclado con el cual laboraba en la calle para mantener a su familia y continuar con sus estudios.

Los hechos ocurrieron en calles de Puebla el pasado miércoles, en donde el adolescente fue confrontado por personas que descendieron de una camioneta blanca y se dijeron adscritos al área de Vía Pública.

Los “inspectores” le arrebataron el teclado y le informaron que debía asistir a la Secretaría de Gobernación Municipal para dar seguimiento a su caso, por lo que se retiraron con el instrumento.

De acuerdo con El Sol de Puebla, la familia del joven atraviesa una crisis económica que impide a sus padres apoyarlo con sus estudios, por lo que su teclado se había convertido en la herramienta con la que pagaba su educación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras el incidente se presentó en el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), para inscribirse en el programa de artistas urbanos; dijo estar dispuesto a capacitarse, someterse a la evaluación y pagar la cuota de ser necesario.

Por ahora tendrá que buscar una nueva forma de reunir dinero y terminar su último año en el nivel medio superior.

Con información de El Sol de Puebla.

Comentarios

comments