Inmigrante mata a puñaladas a 4 de sus hijos

Hoy Estado de México – Julio 6, 2017

Una mujer inmigrante radicada en Atlanta, Estados Unidos, asesinó a puñaladas a cuatro de sus hijos y a su esposo, presuntamente por un cuadro depresivo a causa de la muerte de su padre.

Otra de sus niñas sobrevivió, pero se encuentra internada en un hospital local, mientras que la mujer, identificada como Isabel Martínez, fue detenida y recluida en la cárcel del condado de Gwinnett por los delitos de homicidio malicioso, homicidio y asalto agravado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La inmigrante podría ser de origen mexicano, por lo que el consulado de México ya trabaja para confirmar su nacionalidad, además de que las autoridades contactarán a su familia.

Los niños tenían entre 3 y 10 años de edad, en tanto que el esposo  y padre de los menores tenía 35 años; los cinco fueron hallados muertos dentro de una casa móvil a las afueras de Loganville, luego de que la propia Isabel llamara al 911.

De acuerdo con una vecina, la mujer “estaba molesta o deprimida” porque no pudo viajar a México para el sepelio de su padre, aunque otros habitantes del lugar describieron a Isabel como una esposa y madre amorosa.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments