Inicia operativo de verano en Aeropuerto de Toluca

Hoy Estado de México – Julio 21, 2017

El Aeropuerto Internacional de Toluca inició con el “Operativo Verano 2017”, cuyo objetivo es ofrecer un servicio seguro y de calidad a los turistas nacionales y extranjeros que viajen desde o con destino a la capital mexiquense.

Héctor H. Espinosa, director general de la terminal aérea, mencionó que para brindar una orientación y atención personalizada a pasajeros y usuarios en estas vacaciones, se cuenta con el apoyo de estudiantes de las licenciaturas en Turismo, Relaciones Económicas Internacionales, Lenguas y Administración de Empresas Turísticas y Negocios Internacionales.

Agregó que los jóvenes provienen de distintas instituciones de educación superior y están capacitados para dar información sobre itinerarios de vuelos, ubicación de mostradores para documentación de las aerolíneas, transporte terrestre, entre otras.

Informó que se reforzará la inspección y vigilancia en el edificio terminal y las zonas operativas.  Con este operativo, aseguró, el Estado de México está listo para recibir a los paseantes que deseen disfrutar de sus atractivos turísticos y gastronómicos, así como a quienes busquen una alternativa segura y eficiente para viajar al interior de la República en esta temporada vacacional.

Comentarios

comments