Inicia Delfina Gómez “Marcha de la esperanza” en Texcoco

Hoy Estado de México – Julio 23, 2017

Delfina Gómez, excandidata a la gubernatura del Estado de México, inicia este domingo su “Marcha por la paz” en la que durante 10 días defenderá su “triunfo” en las elecciones del pasado 4 de junio.

De manera pacífica, saldrá de Texcoco rumbo a Toluca con la intención de “defender el voto de los mexiquenses” y demostrar el rechazo de Morena a los resultados que ubican al priísta Alfredo del Mazo como el próximo gobernador de la entidad mexiquense.

En punto de las 16:00 horas, Delfina Gómez reunirá a sus militantes en el Jardín Municipal de Texcoco para salir alrededor de las 17:30 horas hacia el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, donde pasará la noche.

El lunes 24 de julio iniciará la caminata hacia la Cámara de Diputados; el martes continuará el recorrido a la Basílica de Guadalupe y el miércoles será hacia la Secretaría de Gobernación.

El jueves 27 irán hacia Los Pinos para llegar a Santa Fe el viernes. Al día siguiente partirán hacia La Marquesa para finalizar el domingo en el Tribunal Electoral del Estado de México.

Video vía @delfinagomeza.

Comentarios

comments