Indigna foto de viejito sentado en el piso del Metro

Hoy Estado de México, julio 14, 2017

A través de redes sociales se difundió una fotografía en la que se observa a un hombre de la tercera edad estar sentado en el suelo del “Metro” de la Ciudad de México (CDMX), mientras un hombre y dos mujeres “fingen” estar dormidos, de acuerdo con usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (STCM).

En la imagen se observa al viejito sentado en el piso, sosteniendo su bastón, mientras la mujer que va sentada en lo que comúnmente se conoce como asientos reservados para personas de la tercera edad, discapacitados y mujeres embarazadas “se hace la dormida”, al igual que el hombre y la mujer que ocupan los otros asientos, indicaron los indignados usuarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La imagen ha desatado indignación entre usuarios de redes sociales, debido a la falta de empatía que se observa en la foto.

De acuerdo con usuarios del STCM fingir estar dormido para no ceder el asiento a alguien que lo necesita más, como personas con niños “de brazos” o ancianos, es una actitud común entre varios capitalinos.

 

 

 

Comentarios

comments