Implementará Profeco operativos en destinos turísticos del Edoméx

Claudia Rodríguez – Julio 17, 2017

La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Karla Téllez Borunda, informó que, a lo largo del período vacacional, inspectores de la dependencia federal realizarán operativos en destinos turísticos como Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal y Toluca, con la finalidad de que los vacacionistas no se vean afectados por falsas promociones, precios elevados o abusos cometidos por agencias de viajes.

Vamos a estar muy atentos, para que toda la gente que viaja, no tenga ningún problema, mantendremos monitoreo en el Aeropuerto y Terminal también”, aseveró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las principales quejas se presentan durante los periodos vacacionales, año con año, consisten en demoras en vuelos, la no aplicación de ofertas y el incremento de precio en paquetes vacacionales, sin previo aviso.

Vamos a ir a hoteles y restaurantes, acuérdense que tenemos módulos en diferentes municipios del Valle de Toluca y, por ejemplo, en Valle de Bravo, que es un municipio con mucha actividad turística, vamos a estar presentes como cada periodo vacacional”, dijo.

Durante 2016, las quejas ante Profeco incrementaron 20 por ciento en el mismo período vacacional.

Comentarios

comments