Implementa SCT operativo para que se respeten descuentos a estudiantes y maestros en la terminal de Toluca

Claudia Rodríguez – Julio 19, 2017

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en coordinación con el Departamento de Autotransporte Federal, iniciaron la supervisión y vigilancia en la Terminal Central de Autobuses de la Ciudad de Toluca, con el objetivo de verificar que se respeten los descuentos de 25 y 50 por ciento que deberán otorgar los prestadores de  autotransporte federal de pasajeros a maestros y estudiantes, durante el periodo vacacional.

El operativo se realizará del 18 al 31 de julio del próximos y en él participarán inspectores, quienes verificarán que la terminal opere de manera adecuada, en cuanto a tarifas, limpieza, instalaciones, iluminación y módulos de atención y seguridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por otro lado, se realizarán verificaciones físico-mecánicas a los vehículos que prestan el servicio de pasaje en las terminales, con el fin de corroborar que cumplan con las condiciones de seguridad para transitar por las vías federales y, en caso de que el vehículo no cumpla con las normas, será retirado para su uso.

Con esto, la SCT, por medio de los diferentes operativos, buscan garantizar la seguridad de los cientos de vacacionistas que, durante este período, se disponen a trasladarse de un estado a otro.

Comentarios

comments