Homicida de Coacalco choca y Muere

Isaac Ramírez – Julio 22, 2017

Tras cometer un homicidio, un hombre perdió la vida, luego de que elementos municipales iniciaran una persecución para detenerlo; sin embargo, en la huida perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de concreto que se localiza en la calle Sierra Volcánica del fraccionamiento Parque Residencial Coacalco de este municipio.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del viernes, cuando autoridades locales y la Base de Operaciones Mixtas iniciaron un operativo entre la segunda y tercera sección de este fraccionamiento, para detener al sujeto y a su acompañante, quienes, minutos antes había cometido un homicidio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sin embargo, el sujeto, identificado como Ángel Hatziel “N.” “N.”, perdió el control del vehículo Renault Megane, con placas de circulación MWE-67-79 y chocó contra la estructura de concreto, lo que provocó que su cuerpo saliera de la unidad e impactara contra el pavimento, perdieron inmediatamente la vida.

Al lugar arribaron servicios de emergencias, quienes auxiliaron a su compañera de viaje, quien presentaba algunas heridas, por lo que fue trasladada a un nosocomio de la zona.

 

 

Comentarios

comments