Holbox cerrará acceso a la isla el próximo domingo

Hoy Estado de México – Julio 29, 2017

Luego de que varias colonias de Holbox, en Quintana Roo, cumplieran seis días sin agua, la Asociación de Hoteles del mismo lugarn emitió un comunicado informando que impedirán el acceso a la isla, ya que se encuentra en estado de emergencia por el nulo funcionamiento del drenaje y fallas en el suministro de energía eléctrica.

En una publicación de Facebook, la Asociación lamentó las molestias que la medida podría ocasionar, pero “al día de hoy no hay garantía de servicios básicos”, además se pide a los visitantes que comprendan la situación, ya que, a partir del domingo 30 de julio, se realizará un cierre temporal para ingresar a la isla de las 10:00 a las 16:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, habitantes Holbox temen a las represalias que pudiera ocasionar el próximo cierre de acceso; sin embargo, denunciaron que este viernes, trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) de Quintana Roo realizaron una supuesta reconexión que sólo ocasionó una fuga.

No tenemos agua desde el domingo pasado. Urge ayuda, urge que nos manden agua, aquí no hay ni pipas ni nadie que nos dé auxilio. Esto es una llamada de auxilio”, declaró una pobladora.

Con información de La Jornada.

 

Comentarios

comments