Hieren a policía al frustrar asalto en Naucalpan

Isaac Ramírez – Julio 25, 2017

Un policía municipal resultó herido, luego de que frustrara un robo en contra de los pasajeros de una unidad del trasporte público de la Ruta 23, que recorría la colonia San Antonio Zomeyucan, en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron minutos antes de las 06:00 horas de este martes, cuando el oficial se percató de que dos hombres habían abordado la unidad con placas de circulación 807-108-J, y sobre la calle Río Verde, intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Por lo anterior, se inició el intercambio de balas entre los delincuentes y el policía municipal, lo que provocó que el elemento fuera herido en la parte baja del tórax.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes lograron someter a los dos presuntos delincuentes, de entre 22 y 30 años de edad, quienes fueron presentados ante el ministerio público local.

Paramédicos acudieron al sitio para atender al elemento herido, quien fue llevado a un nosocomio de la zona, donde se reporta como estable.

Comentarios

comments