Hará FGJEM segundo retrato hablado de agresor de Diana

Isaac Ramírez – Julio 11, 2017

Esta semana, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizará otro retrato hablado del agresor de Diana, la menor que fue violada al interior de una combi de la Ruta 53, en Los Reyes La Paz, luego de que la joven de 16 años de edad se mostrara inconforme con los resultados del primero.

El vice fiscal general de Justicia del Estado de México, Germán García Beltrán, indicó que, como parte de los avances que se tienen en las investigaciones y tras el recorrido que se hizo el pasado 06 de julio, se detectó que otra ruta cercana, la cual sale de un paradero de la Ciudad de México, transita cerca de la zona donde ocurrieron los hechos, aunque no es precisamente la que Diana abordaba generalmente.

NOTAS RELACIONADAS:

Por ello, la fiscalía mexiquense se mantiene en comunicación con esa ruta, a fin de seguirle mostrando más fotografías de los choferes que trabajan en ella, para ver si identifica a alguna de estas personas.

Con respecto a la Ruta 53, el vice fiscal aseveró que ya se le han mostrado a Diana la mayoría de las fotografías de los choferes, así como las unidades de la misma empresa, sin que, hasta ahora, haya identificado a algún responsable o un vehículo.

Comentarios

comments