Hallan cuerpo flotando en Chimalhuacán

Isaac Ramírez – Julio 20, 2017

El cuerpo de un hombre, de entre 35 y 40 años de edad, fue localizado flotando a las orillas del canal de aguas negras del Río de la Compañía, en Chimalhuacán.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos que transitaban por la zona, llamaron a los servicios de emergencias de esta localidad, para reportar que un cuerpo flotaba en este canal de aguas negras, a la altura de la avenida Prolongación Chimalhuacán, esquina con calle Saltillo, en la colonia Jardines de San Agustín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al lugar, arribó personal del Cuerpo de Bomberos de Chimalhuacán, quienes iniciaron las labores para rescatar el cuerpo del hombre que era arrastrado por la corriente y quien vestía pantalón café y camisa a cuadros en la misma tonalidad, aunque, en una primera revisión, no se le hallaron heridas que pudieran evidenciar que, antes de caer al cauce, fuera víctima de algún delito.

Personal de la Fiscalía de Homicidios acudió al lugar para constatar el deceso e iniciar la carpeta de investigación correspondiente. Hasta ahora, el hombre permanece en calidad de desconocido.

Comentarios

comments