Mujer permanece siete años muerta en su casa

Hoy Estado de México – Julio 13, 2017

El cadáver momificado de María del Rosario “O”, una mujer de 56 años de edad, fue localizada en su domicilio en La Coruña, España, luego de casi siete años de que fue reportada como desaparecida.

El hallazgo lo realizó la policía local al cumplimentar una orden de embargo en el inmueble que rentaba la occisa, solicitado por la empresa inmobiliaria arrendataria del departamento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante todo este tiempo, la empresa siguió cobrando mes a mes un alquiler de 400 euros de la cuenta bancaria de la fallecida, hasta que se consumieron 30 mil euros y ya no fue posible cubrir el pago.

Al no poder cobrar la renta de la última mensualidad, la inmobiliaria cortó los servicios de agua y luz para posteriormente mandar abrir la propiedad.

Según las autoridades, el cadáver de María del Rosario tenía la piel reseca y cuarteada, lo que habría impedido que se desprendieran hedores de putrefacción en los alrededores.

El cuerpo no presentaba ningún tipo de violencia, por lo que se determinó que el deceso fue por causas naturales.

Los vecinos de la mujer comentaron que ésta contaba con trabajos temporales, estaba divorciada y tenía poca vida social. Nadie conocía a sus familiares.

Agregaron que para ellos fue muy raro ver cómo se acumuló por años el polvo en las ventanas y fachada del departamento de la occisa, así como también el nivel de suciedad en el que estaba inmerso su automóvil, un Peugeot 206 que había permanecido inmóvil desde antes del 2013.

Hasta el momento nadie ha reclamado el cuerpo de la mujer. El ayuntamiento del Curelledo se haría cargo de los gastos mortuorios en caso de que el cuerpo no fuera reclamado.

Con Información de Opinión Coruña.

Comentarios

comments