Hallan a joven asesinada en carnicería de Ecatepec

Hoy Estado de México – Julio 28, 2017

 

 

Una joven de 18 años, quien fuera reportada como desaparecida este jueves, fue hallada esta sin vida al interior de una carnicería en el fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec, Estado de México, la mañana de este viernes.

Según sus padres, Mariana Joselin Baltierra Valenzuela salió de su domicilio, ubicado en el mencionado fraccionamiento, la tarde del jueves para ir a una tienda que se encuentra a unos 200 metros del local comercial donde hoy fue hallada sin vida.

Al transcurrir el tiempo sin que la menor regresar, sus familiares dieron aviso a las autoridades y se dieron a la tarea de difundir carteles en los negocios y en las calles del fraccionamiento con los datos de la desaparecida, incluso al exterior del domicilio donde se cometió el homicidio, estaba pegado uno de estos avisos.

El hallazgo del cadáver, que presentaba a simple vista heridas de arma punzocortante, lo realizó el mismo dueño de la carnicería cuando llegó a abrir su negocio, alrededor de las 9:00 de la mañana, por lo que de inmediato hizo reportó el hecho a las autoridades municipales.

Tras la alerta, elementos de la policía municipal y de los cuerpos de emergencia arribaron al lugar y confirmaron que el cuerpo de una mujer de aproximadamente de 18 años se encontraba sin vida.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió a la escena del crimen para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. Además se informó que hay una persona detenida rindiendo su declaración en calidad de testigo.

Con información de medios.

Comentarios

comments