Hallan dos encobijados en Nicolás Romero

Fernando Cruz – Julio 24, 2017

Alrededor de las 08:30 horas de este lunes, vecinos de Nicolás Romero hallaron el cuerpo sin vida de dos personas, los cuales se encontraban envueltos en cobijas y bolsas negras. El hallazgo se realizó en la colonia Loma de la Cruz, en dicho municipio.

A través de una llamada al Centro de Emergencias municipal, los vecinos alertaron a los elementos policiacos de la localización de dos bultos, aparentemente, se trataba de los cuerpos de personas sin vida.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Ciudadana, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre y de una mujer, por lo que, de inmediato, dieron parte a la Fiscalía de Homicidios para que realizará el levantamiento de los cadaveres, así como las diligencias de ley.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Horas antes, en la colonia Centro, en el mismo municipio, se encontró el cuerpo sin vida de una persona, el cual presentaba varios impactos de bala.

Reportes indican que fue alrededor de las 03:00, cuando vecinos alertaron a los cuerpos policiacos sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia mencionada, quienes, al arribar los efectivos, hallaron en el lugar, el cuerpo sin vida de un masculino que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Junto a él, permanecía una mujer, de 42 años de edad, quien indicó que la persona que se encontraba sobre la cinta asfáltica, era su esposo.

Mencionó que al ir caminando con su marido, unos sujetos los agredieron verbalmente, sacando un arma y disparándole en reiteradas ocasiones a la altura de la cabeza, lo que terminó con su vida.

Comentarios

comments