Guitarrista de Korn llama cobarde a Bennington

Hoy Estado de México – Julio 22. 2017 

El guitarrista del grupo Korn, Brian ‘Head’ Welch calificó como un acto de cobardía el suicidio de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, ocurrido el pasado jueves.

En su cuenta de Facebook el músico consideró que la salida que tomó Bennington, envía un mal mensaje a sus hijos y a sus fans, pues en lugar de enfrentar los problemas decidió rendirse ante ellos.

Siendo honestos, Chester es un viejo amigo mío, he pasado tiempo con él muchas veces y tengo amigos que han sido muy cercanos a él, pero esto realmente me enfurece. ¿Cómo pueden enviarles este mensaje a sus hijos y a sus fans? Estoy harto de esta m… del suicidio. He luchado contra la depresión/enfermedades mentales y trato de ser comprensivo aquí, pero es difícil cuando estás tan molesto. Ya fue suficiente. Rendirte ante tus hijos, seguidores y ante la vida es la salida más cobarde”, publicó.

NOTA RELACIONADA:

La publicación generó molestias entre los seguidores de LinkinPark, hasta que Brian aclaró que no quiso sonar insensible, pero está tratando de lidiar con las emociones que le provocó el fallecimiento de su amigo.

De acuerdo con la versión oficial de los forenses, el músico de 41 años se suicidó, sin embargo, fuentes cercanas afirman que tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante diversos momentos de su vida, incluso dio a conocer que fue abusado sexualmente cuando era niño y no tuvo casa por meses, antes de que la banda alcanzara la fama.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments