Grupo feminista se atribuye ataque a CEM

Hoy Estado de México – Julio 27, 2017

Horas después de que estallara un artefacto de fabricación casera en la puerta principal de la sede capitalina de la Conferencia del Episcopado Mexicano, un grupo feminista se atribuyó el ataque.

Mediante la página de Internet, Contra Info, el Comando Feminista Informal de Acción Antiautoritaria, Coatlicue, detalló ser el autor intelectual y material de la explosión.

En su descripción de los hechos, indicaron que después de la medianoche del pasado martes colocaron un artefacto explosivo en el inmueble del CEM, ubicado en Calzada de los Misterios 26, Tepeyac Insurgentes, en la Ciudad de México.

NOTA RELACIONADA:

Las feministas elaboraron el explosivo con dinamita, gas LP y butano, el cual, solo causó daños materiales a la puerta, informó el propio Episcopado Mexicano a través de un comunicado.

Sobre las razones del ataque, el Comando Feminista Coatlicue expuso “por cada tortura y asesinato en nombre de su Dios; por cada niñx ultrajado por los curas pederastas”.

Al tratarse de un recinto religioso, será la Procuraduría General de la República la institución que lleve a cabo las investigaciones.

Comentarios

comments