Gobierno de Huixquilucan promociona empleo

Hoy Estado de México, julio 26, 2017

El gobierno de Huixquilucan, Estado de México (Edoméx), informó que esta disponible la bolsa de trabajo municipal, en la que se promocionan puestos que van desde ayudantes generales hasta nivel gerencia; dependiendo de las habilidades y aptitudes de los interesados.

En ese sentido, el director de Desarrollo Económico y Empresarial del municipio, Kristian Fernández Galván, destacó que la instrucción del presidente municipal Enrique Vargas del Villar, es concentrar la mayor oferta laboral que se pueda para que los ciudadanos de diversas localidades puedan acudir a las oficinas de empleo y encontrar el trabajo que buscan.

“Nosotros desde el departamento de competitividad y empleo estamos trabajando para poner al alcance de los huixquiluquenses la mayor oferta laboral posible”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los interesados en las vacantes que se ofertan en la Bolsa de Trabajo de Huixquilucan pueden acudir a las oficinas de empleo ubicadas en: el edificio de Excinemas en la cabecera municipal; en avenida Jesús del Monte número 271 en el centro comercial Andador Interlomas; y en la calle San Fernando sin número, entre las calles Jerecuaro y Ana Rosa, en la colonia San Fernando.

O bien, con el objetivo de optimizar tiempos, los interesados en encontrar trabajo pueden consultar la “Bolsa de Empleo Virtual” que se encuentra en la página de Internet del gobierno municipal de Huixquilucan o directamente en la página empleovirtual.huixquilucan.gob.mx  en la que con un clic los interesados pueden conocer las vacantes disponibles.

 

Comentarios

comments