Gobernador de New Jersey se apropió de una playa

Hoy Estado de México – Julio 4, 2017

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christine fue duramente criticado por diferentes medios, tras ser captado tomando el sol en una playa que él mismo cerró al público, argumentando cuestiones presupuestales.

Los usuarios de Internet se burlaron del gobernador y lo calificaron de egoísta, arrogante y abusador, sin embargo él se defendió alegando que ya había anunciado sus planes de vacaiones a la casa de descanso del gobernador en el Island Beach State Park y que los medios simplemente “atraparon a un político que estaba manteniendo su palabra”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las imágenes fueron publicadas por el sitio de noticias NJ.com, en ellas se ve al gobernador acompañado de familiares y amigos frente a la casa de descanso, en donde el grupo luce solitario en una playa desierta.

Algunas playas públicas y parques estatales fueron cerrados al público pese a la cercanía del fin de semana feriado por el Día de la Independencia, argumentando un estancamiento presupuestario entre Christie y el Congreso estatal, controlado por demócratas.

Con información de Medios.

Comentarios

comments