Gloria Trevi demanda a Paty Chapoy por 180 mdd

Hoy Estado de México, Julio 01, 2017

Gloria Trevi dio a conocer que en breve iniciará un juicio por difamación en contra de la periodista de espectáculos Paty Chapoy y la empresa para la que trabaja, TV Azteca.

En conferencia de prensa, la cantante regiomontana explicó que su demanda se dará luego de que, tras 8 años de litigio, la Corte Suprema de Estados Unidos fallará a su favor y le autorizará interponer su querella en Edinburg, Texas.

En ese sentido, indicó que el juicio, en el que demanda un pago de 180 millones de dólares, iniciará a finales de este año o principio de 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En su demanda, Trevi argumenta que TV Azteca y Pati Chapoy insinuaron que tenía ligas con el narcotráfico y con una red de abuso de menores.

“En ningún momento inicié esta demanda por una venganza, ni como una represalia ni nada por el estilo. Ustedes saben que cuando yo salí de la cárcel y de aquel escándalo, me dediqué a trabajar y sacar adelante a mi familia y tuve que empezar no de cero sino de menos un millón porque cuando te desprestigian de la manera que a mi me lo hicieron es muy difícil. Y uno tiene que cargar con un ancla”, comentó la interprete de Doctor Psiquiatra.

Por su parte, la conductora estelar del programa Ventaneando, quien se encuentra en un retiro espiritual en la India, tiene demandada a Gloria Trevi por el delito de trata de personas.

 

 

Con información de El Universal.

Comentarios

comments