Gamers disfrutarán torneo de juegos en Atizapán

Hoy Estado de México – Julio 11, 2017

Los amantes de los juegos de rol tendrán oportunidad de demostrar su talento en Atizapán de Zaragoza, municipio donde se llevará a cabo el Congreso Nacional de Juegos de Rol y Estrategia “Conjure 2017”.

Los próximos 15 y 16 de julio, el Centro Municipal de Cultura y Arte abrirá sus puertas para albergar torneos de los principales juegos de cartas y videojuegos, tales como Dungeons & Dragons, Hearthstone, Pokémon, Magic The Gathering, Yu-Gi-Oh, Infiniti, Ajedrez, Cubo Rubik.

Cabe mencionar que para cada batalla habrá un cupo máximo de jugadores, por lo que en caso de querer participar es necesario enviar solicitud de inscripción al correo conjurebranshala@gmail.com con el asunto “Registro Torneo X”, con nombre completo, edad, ciudad y correo electrónico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los tres ganadores de cada torneo recibirán premios especiales, incluyendo un trofeo oficial de Conjure 2017, una caricatura personalizada, productos originales y productos oficiales.

Asimismo, habrá diversas actividades como juegos de cartas coleccionables, juegos de tablero tipo europeo, juegos de estrategia y rol en vivo; en tanto que para los más pequeños habrá juegos de mesa y rol.

Quienes deseen acampar, habrá una zona de área verde con la oportunidad de prender fogatas al anochecer y hasta las 2 am del día siguiente. No obstante, se deberá apartar un lugar, también al correo conjurebranshala@gmail.com con el asunto “registro acampada”, el e-mail deberá incluir el nombre completo del responsable, tamaño de la tienda, número de ocupantes y una copia del INE del responsable.

También habrá estacionamiento gratuito con vigilancia, área de comida, baños, zona para fumadores y seguridad. Para mayores informes puedes consultar la página de Facebook del evento, aquí.

Comentarios

comments