Festival del ramen deleitará paladares en CDMX

Hoy Estado de México – Julio 27, 2017

Dado que el ramen es uno de los platillos típicos más famosos de Japón, en la Ciudad de México se llevará a cabo un festival dedicado a sus diversas variedades.

Los próximos 29 y 30 de julio, Expo Japan reunirá a más de 10 restaurantes japoneses para deleitar a los amantes del ramen con platillos únicos, en calle Fujiyama 144, Águilas, 01710 CDMX.

La entrada costará 150 pesos por persona y por día, a cual incluirá una degustación de sake, bebida tradicional. Cabe destacar que los niños que midan hasta 1 metro de estatura entrarán gratis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dentro del Festival del Ramen habrá, además de ramen obviamente, música, productos relacionados al platillo, exhibición de donburi, otro platillo típico, una zona de sake y recuerditos del festival.

Además, se darán cupones para los restaurantes expositores, mismos que serán válidos después del festival. Sobre el costo de los platos de ramen, Expo Japan indica que oscilarán entre los 60 y 80 pesos cada uno.

Los boletos podrán comprarse en línea, aquí, y pagarse en Oxxo o con tarjeta bancaria, y se recomienda comprarlos con anticipación para un mejor control del acceso los días del evento.

Para llegar a la sede se recomienda hacerlo en transporte público, pues el lugar no cuenta con un amplio estacionamiento. La estación del Metro más cercana es Barranca del Muerto.

Comentarios

comments