Feria Patronal de San Cristóbal inicia el sábado

Hoy Estado de México – Julio 13, 2017

Este sábado 15 de julio iniciará la Feria Patronal de San Cristóbal, en Ecatepec de Morelos.

Además de celebrar al patrono del municipio, San Cristóbal, se preparan múltiples exposiciones y eventos en el Centro Cívico, la explanada municipal y demás sitios.

El mismo sábado, habrá una mega fiesta de espuma en la plaza de toros, dentro de las instalaciones de la feria, misma que se ubica detrás de Patio Ecatepec, sobre la Avenida Revolución, mejor conocida como 30-30.

Dicho evento contará con la participación de Izielito Mix y 6 DJ’s más, tendrá audio e iluminación profesional, regalos y sorpresas, además de que será grabado para YouTube.

Asimismo, realizarán la 2da Expo Tatuajes, el 15 de julio en el Centro Cívico de Ecatepec, con un costo de 70 pesos por persona.

NOTA RELACIONADA:

En un ambiente 100 por ciento familiar, el domingo 23 de julio habrá un jaripeo y conciertos en la Plaza de Toros de Ecatepec, en la que a partir del mediodía habrá espectáculos con caballos, payasos de rodeo, un jaripeo con baile y las presentaciones musicales de Grupo Experto, Efecto Kamaleones, Herederos, Los Chikasm entre otros. La entrada por persona costará 50 pesos en preventa, mientras que los niños entran gratis.

Para los amantes del Ska, se realizará la primera edición de “Al infinito y más Ska“, con la participación de Los Victoriosos, La Sonora Skandalera, La Parranda Magna, Jetiz, Elemento Rústico, Remedio Kasero, Gallo Rojo, Los Irremediables, La Real Sociedad y Adheridos. El concierto será el domingo 30 de julio en el Centro Cívico a partir de las 2 pm; el costo por persona es de 150 pesos, aunque en preventa valdrán 100 pesos.

En general, del 15 al 6 de agosto, fecha en que termina la Feria Patronal, se presentarán La Sonora Matancera, Grupo Heredero, Adolescente Musical, La Sonora Sinaloense, La Tropa Loca, Los Cadetes de Linares, La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, Alonso Integración Musical, La Sonora Dinamita de Lucho Argain, Internacional Carro Show, Gatos Negros, Costa Azul y Zona Rika.

En tanto que uno de los eventos principales será el concierto del joven Mario Bautista en el Centro Cívico, el 29 de julio. Los boletos costarán entre 330 y 605 pesos por persona.

Comentarios

comments