Feria del Regreso a Clases dará descuentos en Toluca

Claudia Rodríguez – Julio 17, 2017

Del 27 al 30 julio, se llevará a cabo la décima novena Feria de Regreso a Clases en la Plaza de los Mártires de Toluca, en donde 120 stands ofertarán artículos escolares, calzado, cortes de cabello y uniformes, con descuentos que van desde el 10 por ciento en adelante, lo que les permitirá a los padres de familia un ahorro económico importante para el siguiente regreso a clases.

Se espera que, a lo largo de estos cuatro días, se genere una derrama económica superior a los 10 millones de pesos; situación que beneficia a quienes forman parte de dicha feria de regreso a clases, como al comercio establecido de la zona.

El presidente de la Unión de Papeleros del Valle de TolucaHugo Ávila Guadarrama, manifestó que el ahorro que obtendrán los padres de familia será significativo, ya que muchas veces en una familia hay más de tres estudiantes en diferentes niveles educativos.

Una lista de kìnder cuesta alrededor de 180 pesos, en primaria, de primero a cuarto (grado), 220 pesos; quinto y sexto, 230, y para secundaria sube a 280, 300 definitivamente. Esperamos que las familias puedan ahorrar entre 10 y hasta un 20-25 por ciento  en las compras de sus útiles escolares, pero también no sólo eso, van a tener la garantía de los productos que compran, porque eso es muy importante, no se van a llevar productos de mala calidad o de otra índole”, afirmó.

A esta feria de regreso a clases, se unieron los dueños de estacionamientos, quienes brindarán un seis por ciento de descuento a quienes muestren su ticket de compras para contribuir con los gastos.

 

Comentarios

comments