Familias vulnerables, prioridad en Huixquilucan

Hoy Estado de México – Julio 14, 2017

Funcionarios del gobierno municipal de Huixquilucan destacaron los logros de la administración que encabeza Enrique Vargas del Villar, en beneficio de las familias de esta demarcación.

El séptimo regidorDiego Iván Rosas Anaya, reconoció el trabajo en materia de seguridad, que ha permitido que ha medio periodo del actual gobierno local ya haya descendido 50.2 por ciento el índice delictivo en la demarcación.

Además, recordó que el municipio ahora cuenta con un Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), en donde los huixquiluquenses con alguna discapacidad, dijo, tienen la oportunidad de mejorar su estilo de vida, al recibir consultas de rehabilitación en especialidades médicas como neuropediatría, pediatría, odontopediatría, psicología, trabajo social e integración social, así como las terapias ocupacional, física y de lenguaje.

Por su parte, el titular de la Dirección de Infraestructura y Edificación, Alejandro Sánchez Domínguez, mencionó que a este complejo DIF “Rosa Mística”, se suma la reciente apertura del Centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones (CRIA) y adelantó que en breve dentro del complejo DIF se pondrá en operación una sede de la Cruz Roja, así como los albergues para niños, mujeres y adultos mayores.

Cabe mencionar que ambos funcionarios hicieron entrega de apoyos alimentarios a familias vulnerables de El Hielo, La Glorieta y El Guarda, acompañado por las autoridades auxiliares de estas comunidades, como parte de una gira de trabajo en la zona alta de la demarcación.

Comentarios

comments