Fallece la voz latina de “Paty y Selma Bouvier”

Hoy Estado de México, julio 18, 2017

La mañana de este martes falleció la actriz de doblaje Erika Mireles, quien daba voz en español latino a las hermanas “Paty y Selma Bouvier”, personajes de la famosa serie animada transmitida por la cadena Fox, Los Simpson.

El deceso, ocurrido en la ciudad guanajuatense de San Miguel de Allende, fue confirmado por el actor Carlos Águila Briggs.

“Esta mañana a las 4 am nuestra compañera y amiga Erica Mireles (sic) nos dejó. Fue en San Miguel Allende donde sus familiares le darán cristiana sepultura. Pido una oración por su eterno descanso. Amén”,  publicó el actor en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe mencionar que además de las hermanas “Paty y Selma Bouvier”, Erika Mireles presto su voz en Los Simpson para animar los diálogos de  “Agnes Skinner”, madre del “profesor Skinner”.

Además, prestó su voz a “Irene Martens” en “La casa de Anubis”; a “Margaret ‘Peggy’ Biggs” en “Mike & Molly”; a “Mary Brady”, en “Sex and the city“; “Violet”, en “Downton Abbey”, y realizó voces adicionales en las series “CSI: New York” y “Elemental”.

Descanse en paz.

 

 

Con información de Agencias.

 

Comentarios

comments