“Exageran situación en Tláhuac”: Delegado

Hoy Estado de México – Julio 27, 2017

Rigoberto Salgado Vázquez, delegado de Tláhuac, aseguró que la situación en la demarcación se ha exagerado, pues ahí no operan narcomenudistas ni mucho menos cárteles, sino que solo es un asunto de adicción de drogas.

De acuerdo con el periódico Excélsior, el militante del partido Morena, declaró que no sabía de la existencia de Felipe de Jesús Pérez Luna, mejor conocido como “El Ojos”, incluso negó los rumores de que el antes mencionado haya financiado su campaña electoral.

Nosotros hablamos de personas en condiciones de adicción y tenemos que desarrollar políticas para poder acabar con eso. Si analizas en donde están ocurriendo estas cosas ves que no hay parques públicos, no hay espacios para el esparcimiento y nuestra tarea es construirlos y en eso estamos”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Finalmente comentó que es lamentable que quieran beneficiarse tras lo sucedido en Tláhuac e invitó a dejar el escario público y hacer algo por la demarcación pues actualmente solo cuenta con 700 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes cuidan a más de 362 mil habitantes.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments