Estrenan luminarias en Cuautitlán Izcalli

Hoy Estado de México, julio 06, 2017

El gobierno del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edoméx), colocó 346 nuevas luminarias en las colonias Jiménez Cantú y La Joyita.

La instalación de luminarias, indicó el alcalde, Víctor Estrada Garibay, busca crear entornos más seguros para los habitantes del municipio, con lo que se fortalece la seguridad pública.

El alcalde destacó que, al día de hoy ya suman 54 colonias iluminadas en su totalidad, gracias al Programa de Trabajo de Modernización de Alumbrado Público, el cual se realiza  desde diciembre del pasado año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante el recorrido nocturno, el director de Servicios Públicos, Oscar Medina Nieto, exhortó a la ciudadanía a reportar las luminarias que por alguna razón se encuentren sin funcionar de las 54 colonias que ya tienen el alumbrado público al 100 por ciento, al teléfono 58938404, para que la empresa concesionada repare el deterioro en las lámparas en un lapso de 24 a 48 horas.

Finalmente, autoridades de Cuautitlán Izcalli comentaron que estas acciones se llevan a cabo en coordinación con empresas y los gobiernos Federal,  del Estado, y del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli.

Comentarios

comments