Estima AIT incrementar 5% sus vuelos en las vacaciones de verano

Isaac Ramírez – Julio 18, 2017

Durante el periodo vacacional de verano, que inició este lunes 17 de julio, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) “Lic. Adolfo López Mateos” estima que incrementará sus operaciones cerca de cinco por ciento, en comparación con el año anterior.

La Dirección General del AIT informó que este incremento en el número de usuarios, se contempla para los meses de julio y agosto, en donde se espera que alrededor de 129 mil pasajeros usen los servicios de esta terminal aeroportuaria, a diferencia de las 122 mil 800 personas que recurrieron a este aeropuerto en 2016, para trasladarse a sus destinos vacacionales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las estimaciones se vislumbran, luego de que, durante junio, la empresa Interjet incrementó el número de vuelos en las rutas Acapulco y Guadalajara, con la oferta de 20 vuelos más y casi mil asientos adicionales a los de la temporada anterior.

Para julio, Interjet agregó a su itinerario tres frecuencias hacia Acapulco, incrementó una frecuencia en la ruta Toluca-Monterrey, es decir, de tres a cuatro salidas al día, y aumenta una frecuencia hacia Cancún, para ofrecer dos salidas diariamente”, informó el AIT.

Los destinos favoritos por los usuarios del Aeropuerto Internacional de Toluca, son Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y Tijuana, aunque también se ofrecen salidas a destinos como Acapulco, Durango, Guadalajara, Ixtapa Zihuatanejo, Mérida, Monterrey, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa.

Comentarios

comments