EPN lamenta fallecimientos sobre Paso Express

Hoy Estado de México, julio 13, 2017

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó el fallecimiento de dos hombres luego de que cayeran en un socavón formado sobre el Paso Express de Cuernavaca, Morelos, durante la mañana del miércoles pasado.

En ese sentido, el primer mandatario indicó que giró instrucciones para que los funcionarios que intervinieron de manera directa en las obras de construcción sean removidos, momentáneamente, de sus cargos mientras se realizan la investigaciones correspondientes.

NOTA RELACIONADA: 

“He dado instrucciones al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, para que supervisores o funcionarios implicados o con responsabilidad directa, sean de momento retirados de sus tareas para las investigaciones correspondientes y se permita deslindar responsabilidades”, declaró.

Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, explicó que el socavón se produjo debido a la acumulación de agua en uno de los drenajes que corren por debajo de la citada vía, a causa del acumulamiento de basura, lo que provocó un reblandecimiento de la tierra.

Cabe recordar que, el Paso Express de Cuernavaca fu inaugurado formalmente, por el presidente de la República y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, apenas el pasado 5 de abril; evento en el que se anunció que para su construcción fue necesaria una inversión de 2 mil 213 millones de pesos.

 

 

Con información de W Radio.

 

Comentarios

comments