Entregan equipo a bomberos de Toluca

Claudia Rodríguez – Julio 3, 2017

Con la finalidad de que el cuerpo de bomberos de Toluca pueda realizar al cien por ciento su trabajo, el alcalde Fernando Zamora Morales entregó equipo de protección personal que consiste en pantalón, playera, impermeable y botas a un total de 50 tragafuegos.

La mejor manera de reconocer a los bomberos toluqueños, es brindándoles estímulos y herramientas para cumplir su labor. Quiero expresarles que para ustedes sea nuestro mayor reconocimiento”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Zamora Morales destacó que, en esta temporada de lluvias, el Ayuntamiento mantiene coordinación con el Organismo de Agua y Saneamiento, Servicios Públicos, Protección Civil y Seguridad Pública, para atender cualquier incidente.

Atendemos de inmediato encharcamientos y auxiliados a la población en sus hogares, es necesario estar preparados es mejor prevenir frente a cualquier suceso”, dijo.

Hasta el momento, no se han registrado en el municipio inundaciones , salvo algunos encharcamientos en patios de casas, como en la colonia Moderna de la Cruz.

Finalmente, el alcalde de Toluca señaló que tres comunidades están susceptibles a inundaciones en esta temporada de lluvias, por su cercanía al Río Lerma.

Comentarios

comments