Entrega Naucalpan 3.3 mdp en créditos para negocios

Hoy Estado de México – Julio 4, 2017

Para apoyar a los naucalpenses que desean echar a andar, ampliar o consolidar su negocio, el gobierno de esta demarcación otorgó 187 cheques a igual número de ciudadanos por un monto total de tres millones 355 mil 600 pesos, como parte de la onceava entrega de Microcréditos San Bartolo.

La Dirección de Desarrollo y Fomento Económico indicó que en lo que va de la presente administración se han otorgado dos mil 143 créditos por un monto total de 34 millones 878 mil 300 pesos, de los cuales 605 han sido de nuevo ingreso en este programa, por una cantidad de ocho millones 258 mil 200 pesos.

La dependencia municipal destacó que para acceder a este programa son mínimos los trámites que se tienen que realizar para obtener un crédito, ya que se basa en la confianza hacia la ciudadanía, con una respuesta muy reconocible, ya que la cartera vencida en este momento es de sólo 0.38 por ciento.

Para que los beneficiarios de Microcréditos Naucalpan puedan realizar sus actividades con seguridad, el gobierno municipal realiza en forma permanente operativos contra robo a negocios, entre otros, además de patrullajes aéreos en zonas comerciales con el helicóptero “Águila 1”.

Comentarios

comments