Entrega Naucalpan 10 mil pesos a afectados por desbordamiento de Río Hondo

Isaac Ramírez – Julio 6, 2017

El Ayuntamiento de Naucalpan entregó 300 tarjetas con un valor de 10 mil pesos cada una, a igual número de afectados en las colonias del Conde, Pastores, Rivera de Echegaray y Alce Blanco, quienes serían afectados la semana pasada por el desbordamiento del Río Hondo.

La entrega de las tarjetas se realizó este miércoles por parte de la Dirección de Desarrollo Social de Vinculación y Participación Ciudadana de la tesorería municipal y de la Secretaria de Innovación Gubernamental, luego de que se concluyera el censo que levantó el propio ayuntamiento para determinar el número de familias afectadas por este incidente.

Además, el gobierno municipal informó que se concluyeron los trabajos de limpieza y de desinfección en la zona, con el retiro de 400 toneladas de lodo y basuras y de 12 toneladas más de muebles inservibles, que los propios vecinos sacaron de sus viviendas.

NOTA RELACIONADA:

La autoridad municipal informó que el compromiso de otorgar aparatos electrodomésticos a los afectados se continúa revisando por lo que en los próximos días se determinará si será viable la entrega y a cuantas personas beneficiaria.

Cabe recordar que el pasado martes, vecinos del fraccionamiento Los Pastores, exigieron a las autoridades estatales y municipales que se le indemnizara por los daños a sus viviendas, pues sólo algunos habían recibido tarjetas de apoyo.

Comentarios

comments