En Toluca, dan 55 años de carel a feminicida

Hoy Estado de México, julio 07, 2017

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sentenció a 55 años de prisión a un hombre acusado por el asesinato de su esposa, cuyo cuerpo abandonó en un inmueble localizado en el municipio mexiquense de Cocotitlán.

De acuerdo con la FGJEM, los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, fueron determinantes para que un Juez del Distrito Judicial de Cuautitlán, dictara esta sentencia condenatoria en contra del feminicida identificado como Francisco Castillo Gastelum.

Los restos de la mujer fueron encontrados en el interior de un inmueble localizado en el callejón Clavel, en el Barrio Tlapipinca, del citado municipio, en dónde víctima y homicida vivían.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras cometer el ilícito, este sujeto llevó el cuerpo de la víctima a una de las habitaciones de la casa, en donde lo abandonó, y luego huyó del lugar.

Por estos hechos, Castillo Gastelum fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que le dictó la sentencia condenatoria, y le fijó una multa de 184 mil 566 pesos, y 102 mil 320 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Comentarios

comments